Jennifer López está de cumpleaños. Sí, "La diva del Bronx", la "mamacita", "la dura", "la mujer de Ben Affleck" hasta que se demuestre lo contrario, cumple 55 años.
Pero... ¿dónde anda ella ?, ¿ya se arregló con Ben? Aquí les contamos que durante los últimos días ha estado en los Hamptons, Nueva York, lejos de Los Ángeles, California, donde se supone se encuentra su residencia principal.
Los paparazzi la han estado siguiendo para descubrir los planes que ha estado haciendo y saber si está aún en compañía de su querido esposo.
Entre el programa de actividades de su cumpleaños se ha incluido una reunión en la mansión que tiene en la zona de Southampton.
¡Ah! y cáiganse, porque la temática de la fiesta era de ‘Bridgerton’, la exitosa serie de Netflix que hace poco estrenó su tercera temporada.
Según medios internacionales todo estuvo perfecto en la velada, pero al día siguiente los vecinos se encontraron con grandes cantidades de basura en la entrada de la propiedad y decidieron quejarse.
Se supo que su querido esposo Ben no asistió a la celebración, aunque ‘Page Six’ aseguró que sí estaba presente Violet Anne Affleck, la hija de 18 años del actor y de la actriz Jennifer Garner. Ella mantiene una hermosa relación con la cantante, su madrastra.
Jennifer López ha gozado su cumpleaños sin su amado
Por otra parte, López estuvo comiendo en restaurantes de los Hamptons, manejando bicicleta y disfrutando de otras actividades. Su presencia por tanta semanas en Hamptons también podría estar relacionada a que ella y Affleck decidieron deshacerse de la casa en Beverly Hills, California.
El actor está viviendo en una casa alquilada en Brentwood, pero no se sabe qué es lo que decidirá "La diva del Bronx". ¡Amanecerá y veremos!