¡Lujo, elegancia, derroche, glam! La boda entre el hijo menor del magnate Mukesh Ambani, Anant Ambani, y la millonaria Radhika Merchant, llegó a su fin el domingo con una gran recepción luego de tantas celebraciones desde hace meses. ¡Y la decoración estuvo fascinante gracias a Preston Bailey!
Se estima que la boda costó entre 320 y 600 millones de dólares, incluyendo la misma celebración en sí y los numerosos eventos previos a las nupcias, según informaron medios internacionales. Y por supuesto que dentro de esa factura también estuvo la decoración. ¡Es que se dieron duro!
Anant Ambani y Radhika Merchant tuvieron al mejor decorador para su boda: el panameño Preston Bailey. El oriundo de Chilibre contó a la revista Vogue que hizo más de 60 esculturas florales de animales, todas elaboradas de flores indias. (Incluido monos, elefantes y tigres).
Preston Baile, un decorador de lujo
Bailey contó que se necesitaron más de 100 mil flores para hacer cada una de las figuras. "Me tomó muchas noches sin dormir", dijo.
Preston llegó tres semanas antes del gran día para poder crear todas estas figuras. Destacó que los invitados formaron hasta filas para tomarse fotos con las figuras.
Invitados de lujo
John Cena, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Luis Fonsi, Rema, o el exprimer ministro Tony Blair fueron algunas celebridades que dijeron presente en el enlace de este fin de semana.