¿Hay amor o no hay amor?, ¿hay divorcio en puerta o nos arrepentimos?, ¿hay reconciliación o no? Jennifer López pasó unas cinco horas en la casa de Ben Affleck el pasado 11 de agosto, según afirmó la revista People.
JLo visitó la casa alquilada de su esposo en Pacific Palasades durante aproximadamente cinco horas el domingo, según un informe de Page Six. Los paparazzi presenciaron a "La Diva del Bronx" en la tarde y salió de la casa poco antes de las 10:00 p.m. Una fuente confirmó a la revista People que Ben estaba en casa cuando su esposa pasó por allí. ¿Qué habrá pasado allá adentro?
La visita de JLo se produjo después de que ella pasara un tiempo con Samuel, hijo del actor de Batman, según Page Six.
Jennifer López y Ben Affleck, una historia de amor complicada
El actor se casó con JLo en el año 2022, después de que reavivaron su romance de 20 años un año antes. Los rumores de que su matrimonio había terminado han estado circulando durante varias semanas.
Aunque pasaron la mayor parte de julio en diferentes costas, los dos estuvieron juntos a fines de junio. Según Page Six, estaban juntos en su mansión en Bel Air el 15 de junio. Poco después, los paparazzi vieron a Jennifer López y Affleck llegando a la casa de alquiler en Brentwood.
La pareja puso a la venta su casa en el área de Beverly Hills a principios de este verano. Él cerró la compra de una nueva casa en Brentwood en algún momento de julio, según TMZ. En cuanto a López, se dice que también está buscando una nueva casa.