| Telemetro
Famosa La Mordida - 

Vandalizan con pintura negra la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama

La cantante Jenni Rivera tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood después de fallecida.

Fue a través de las redes sociales que los fanáticos de la "Diva de la Banda", como le decían en vida, compartieron imágenes de cómo luce la estrella completamente manchada con pintura negra. ¡Dios mío!

Imagínense que fue un fan de la cantante quien se encargó de limpiar un poco la estrella y compartió su molestia al haberla encontrado en mal estado.

¿Qué dicen de la estrella vandalizada de Jenni Rivera?

La Cámara de Comercio de Hollywood reveló que es inaceptable que esto haya sucedido y afirmaron que ya están en camino a reparar la estrella.

"Esta mañana los fanáticos informaron que la estrella @JenniRivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable! Top envía al creador de estrellas de Terrazzo, Vince, en camino a reparar. Gracias a los fanáticos que intentaron limpiar la estrella e informaron. Tenga en cuenta que ¡hay cámaras por todas partes!", se lee en un comunicado.

Hace un tiempo un hombre vandalizó la estrella del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y un juez determinó que debía pasar tres años en la cárcel o pagar una multa de diez mil dólares.