PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

Competidores de Calle 7 participan de campamento con niños de Darién

Alrededor de 100 niños de las comunidades de Los Mogotes, Peña Bijagual, Aruza - Tuira, Vista Alegre del Tuira, El Totumo, El Mamey, Barranquillita, Palmira, Alto Playona y Agua Caliente participaron del Campamento Infantil de Verano, organizado por la Fundación Pro Niños de Darién.

Durante el campamento, que tuvo una duración de tres días en la Granja Agroecológica Niños de Darién, se desarrollaron actividades como: charlas, canopy, cortes de cabello, pinta caritas, defensa personal, karate entre otros.

 Embed      

Un momento muy especial se vivió con la participación de cuatro competidores de Calle 7 Panamá: Alejandro, Ana Paula, Mario y Lissette tuvieron la oportunidad de compartir con los pequeños.

 Embed      

Además, los participantes del campamento recibieron charlas sobre primeros auxilios, sobrevivencia, reciclaje, educación vial, valores, autoestima y seguridad, las cuales fueron ofrecidas por personal de SENAFRONT, MIDES, SENAM, Protección Civil, Ministerio de Ambiente, Defensoría del Pueblo, Juzgado Seccional de Menores, A.T.T.T., Unidad especializada de Niñez y Adolescencia, Bomberos, Cruz Roja, Voz sin Fronteras, ISAE, Parque Nacional Darién, PANDEPORTE, SENIAF, SINAPROC y el MINSA.

 Embed      

En el acto de Clausura, el Padre José Palma inicio con la invocación religiosa, seguido de las palabras de agradecimiento de la Sra. Marisín de Ávila, Vice Presidenta de la Fundación; posteriormente inicio la esperada fogata rodeada de todos los niños e invitados, donde se realizaron cantos, presentaciones folklóricas y demostraciones de lo aprendido por los niños en las diferentes charlas.

 Embed      

 Embed