La conferencia "Inspirando vidas por nuestros niños" que lanzó este jueves el Movimiento Nueva Generación (MNG) busca tocar a los participantes con los testimonios de dos talentos panameños que se superaron y cumplieron sus sueños.
Ellos son, el cantautor Omar Alfanno y el empresario Beto Boutet quienes a través de esta conferencia se han comprometido para apoyar los programas de prevención dirigidos a los jóvenes en situaciones vulnerables.
Esta conferencia se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el Hotel Hilton, y en cuatro horas, los asistentes conocerán dos historias inspiradoras.
Por un lado, un artista que logró sus sueños y ha representado a Panamá con sus composiciones. Y otro, un empresario que pasa de vender pescado a ser un líder en el negocio de seguros de vida.
"Estamos convencidos de que como país tenemos que tomar acciones que vayan guiadas a la recuperación de los valores como sociedad, es por ello que hemos aceptado el compromiso de apoyar al Movimiento Nueva Generación", expresó Alfanno.
Elvis Rodríguez, director ejecutivo del MNG dijo sentirse orgullo por contar con dos talentos para colaborar con la causa en favor de los niños y jóvenes.
El monto recaudado en este evento será destinado a cerca de 1,500 beneficiados del MNG y para la implementación de programas de prevención de drogas, violencia, pandillerismo.