Este domingo 9 de abril se llevará a cabo en el Parque Municipal Summit el Festi Harpía 2017, cuyo objetivo es rendir homenaje y promover la conservación del Ave Nacional de Panamá y su hábitat.
El festival se desarrollará en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y contará con múltiples actividades para el disfrute de los asistentes, tales como tarima artística, giras guiadas, parque ecológico, concurso de dibujo, juegos inflables y la esperada exhibición del Águila Harpía Panamá.
El costo de la entrada general es de B/.2.00, para jubilados y estudiantes con carné B/.1.00, y los menores de 5 años entran gratis.
Además ese día habrá una ruta especial de Metro Bus hacia el Parque Summit, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. a un costo de B/.0.25. el mismo partirá desde la Terminal de Albrook Mall, Bahía E frente a El Costo.
Esta actividad es organizada por la Alcaldía de Panamá y el Patronato Amigos del Águila Harpía. Los fondos recaudados serán destinado al programa de educación ambiental del Patronato, al mantenimiento del recinto del Águila Harpía y otros proyectos relacionados.
FUENTE: Nimay González


