Las Buenas Noticias -  28 de octubre 2020 - 20:07hs

Aprende, lidera y crece con Sitel Panamá

Sitel Panamá es uno de los principales Contact Centers en Panamá, desde 2002 el crecimiento ha sido excepcional. Nos enorgullece ser una empresa que promueve el crecimiento personal y profesional al ofrecer oportunidades de empleos competitivas que permiten que personas con muchas ganas de trabajar hayan creado su propia historia de éxito.

Creemos que las experiencias lo son todo y que los asociados felices son exitosos. Es por eso que le damos a nuestra gente las herramientas y la libertad para aprender, crecer, divertirse, y ser ellos mismos.

Hoy nos complacemos en reiterar nuestro compromiso con Panamá al ofrecerle a nuestra comunidad oportunidades únicas de hacer carrera con nosotros

Crece en el camino: Invertimos en ti, con programas internos, entrenamiento e iniciativas para desarrollar tus habilidades y te ayudamos a alcanzar tus metas. Promovemos internamente nuestro talento humano.

Te brindamos las herramientas, habilidades y recursos necesarios para desarrollarte de manera profesional y personal. Tú eliges hacia dónde quieres ir; nosotros te ayudaremos a llegar ahí.

 Embed      

Sé audaz, sé tú mismo: #SitelLife representa el compromiso con nuestra gente - contigo. Empoderamos a todos y todas a que vivan con veracidad, sean ellos mismos y que se expresen, para esto les brindamos una plataforma.

Trabaja en equipo para hacer un impacto: Nos esforzamos para hacer que este mundo sea un lugar mejor y empoderamos a los demás a que hagan lo mismo. Somos impulsados por cumplir una misión y reforzamos el poder de nuestra gente para que hagan un impacto positivo en nuestras comunidades.

Obtén estabilidad, expande tus posibilidades: Celebramos los éxitos y reconocemos a nuestra gente por el trabajo arduo que realizan a diario. Ofrecemos beneficios para mantenerte saludable y feliz como por ejemplo excelente cultura de trabajo, bonos de referidos y más. Además, brindamos otros beneficios adicionales como descuentos corporativos.

MAXimiza tu experiencia: Valoramos la conversación abierta, honesta y constructiva. Te alentamos a expresarte y te escuchamos cuando lo haces. A través de MAX, nuestra comunidad con más de 2,500 miembros activos, promovemos las experiencias y el intercambio de ideas entre nuestra gente.

De esta manera, Sitel sigue ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional bajo la modalidad del teletrabajo, para continuar su compromiso con Panamá. Hemos podido capitalizar las oportunidades en estos momentos y hemos podido continuar nuestro proceso de contrataciones, con el objetivo de brindarle más oportunidades laborales a la comunidad panameña, expresó Dennisse Johnson, Gerente Senior de Recursos Humanos de Sitel Panamá.

Para más información pueden acceder a su página web o su cuenta de Instagram .

En esta nota: