PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

Buscando impulsar el turismo, Medcom y Camtur firman acuerdo

Medcom y la Cámara Nacional de Turismo firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar iniciativas de divulgación de la Convención Nacional de Turismo.

Los días 25 y 26 de octubre de 2022 se realizará la Convención Nacional de Turismo (CONATUR). "Turismo Panamá, motor del desarrollo económico y las comunidades” es el lema de la 6ta versión de este encuentro.

Con miras a esta convención, Medcom y la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR) firmaron un acuerdo de cooperación para su promoción.

Medcom firma acuerdo con Camtur en miras de la reactivación económica

La 6ta versión de la Convención Nacional de Turismo (CONATUR) contará con el respaldo de Medcom para la la divulgación y promoción resaltando el desarrollo socioeconómico que trae el turismo en sus diferentes facetas a Panamá, en especial, a más de 30 comunidades de microempresarios.

En la firma del acuerdo estuvieron presente por parte de Medcom: Jorge Tzortzatos, Gerente General, y Estela Villa-Real, Gerente Senior de Mercadeo y Gestión Corporativa; y por CAMTUR: Ovidio Díaz, Presidente de la Cámara de Turismo de Panamá, y Ernesto Orillac, Presidente de la Convención Nacional de Turismo CONATUR 2022.

En esta nota: