PANAMÁ Los 40 de Telemetro -  8 de octubre 2021 - 16:44hs

Luis Eduardo Quirós y Juan Carlos Barreiro: Parte del ADN de Telemetro

Luis Eduardo Quirós y Juan Carlos Barreiro estuvieron en Tu Mañana recordando sus "pininos" en la televisión.

Lau Chan
Por Lau Chan

Muchos recordarán con cariño a uno de los mejores presentadores que ha tenido la televisión panameña, así es, le hablamos de nada más y nada menos que Luis Eduardo Quirós, quien estuvo en Tu Mañana junto a Juan Carlos Barreiro, rememorando sus inicios en la televisión.

Sin duda, los dos fueron y han sido columnas vertebrales de la maquinaria Telemetro, por su parte, Luis Eduardo Quirós expresó que sí extraña la televisión.

Al regresar me sentí como en la sala de mi casa, aquí siempre he sido feliz y me he sentido tranquilo Al regresar me sentí como en la sala de mi casa, aquí siempre he sido feliz y me he sentido tranquilo

Por su parte, Juan Carlos Barreiro, Gerente Senior de Producción, expresó que han evolucionado muchísimo en estos 40 años. “Se ha quedado un ADN en cada persona que ha pasado por Telemetro, es una pasión que nos une en hacer las cosas bien, somos un medio disruptivo”

Los dos afirman que Telemetro ha cumplido y sigue cumpliendo con su cometido, llevar alegría e información de primera mano a cada hogar panameño.