LPF LPF (Liga Panameña de Futbol) -  27 de julio 2021 - 08:54hs

LPF: José Calderón refuerza el arco de San Francisco

El guardameta panameño José Calderón volverá a vestir la camiseta del San Francisco para el Clausura 2021 de la LPF TIGO.

El lunes, una fuente en conocimiento de las negociaciones, comentaba en 'SanFra News' de A La Candela, que el portero panameño estaba cerca de llegar al arco escarlata.

Calderón, con amplio recorrido en el fútbol centroamericano, jugó recientemente en el Cobán Imperial de Guatemala, además de defender los colores de Comunicaciones entre el 2019 y 2021.

Mundialista Sub-20 en 2005 con Panamá, José Calderón ha sido de los porteros panameños más regulares en los últimos 15 años, pasando por Colombia, Honduras y el país guatemalteco.

Las fuentes del "Sanfra" también detallaron que para esta semana deben llegar dos refuerzos brasileños, uno en zona de ataque y otro que estaría en la categoría Prom.

Los Monjes estrenarán DT brasileño para el próximo Torneo Clausura 2021, Carlos Leiria, quien estuvo ligado en su momento al Corinthians.

"Hoy nos complace informar que este gran arquero volverá a revivir ese momento, ponerse la camiseta de ‘El Poderoso’ de La Chorrera y llevarnos a la cima del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)", dijo el equipo en un comunicado de prensa.