| Telemetro
PANAMÁ Manda tu Pista - 

Manda tu pista: Dj Bobby Music se lleva el reto TikTok

Dj Bobby Music fue el único que se llevó la máxima puntuación en el cuarto programa de Manda tu pista, luego que sobresaliera su creatividad.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Para el cuarto programa de Manda tu pista, el jurado invitado fue Dj Flex (también conocido como Nigga) quien acompañará al asesor - jurado Dj Krazy. Para el reto CLARO de este episodio, los chicos debían armar una pista bailable de 30 segundos para realizar un reto en la plataforma de TikTok o en Reels.

Flex, uno de los máximos exponente del Romantic Style, esperaba que los chicos desarrollaran, aprendieran y pongan en practica ese conocimiento que poco a poco han ido adquiriendo y que necesitan para llegar a lo que ellos quieren.

Por su parte, Dj Krazy, quien lleva más de 15 años en la producción de música urbana, señala que como asesor se le ha tratado de inculcar a los chicos una manera de trabajo: rápida, enfocada a los objeticos de los retos y que puedan lograr un buen trabajo en poco tiempo; y como jurado busca evaluar ese producto final, que sea agradable a nivel audible, que cumpla con los requisitos de cada uno de los retos y que la creatividad mostrada dentro de cada producción sea la mejor posible debido a la calidad de los participantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfvrUfrwuz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Dj Yssa

El hombre de la máscara de conejo sangriento, buscó hacer un ritmo acelerado, además que decidió utilizar su voz a pesar de que no era un requisito obligatorio. Una de sus dudas durante la realización del reto, era saber a que velocidad realizaba el beat. También confesó que terminó haciendo una pista a su estilo característico.

Flex y Dj Krazy le otorgaron 4 puntos cada uno.

Bryan Lynnx

El acompañante de "B1L2", señaló que el reto le vendría bien porque podría adaptarlo a su género musical favorito. Comenzó en aplicar la música electrónica pero no estaba muy convencido de que sonara bailable, por lo que tomó la decisión de fusionar la electrónica con sonidos latinos.

Flex y Dj Krazy le dieron 3 puntos cada uno.

Dj Koyi The Producer

El oriundo de Veraguas y el mejor participante del segundo programa de Manda tu pista, señaló que buscaba algo latino - tropical y con varios cambios para que sea tipo coreografía. Ya que el canto no es su fuerte, al final decidió meter una frase sobre la marca del reto. Al final sacó un estilo que fusionaba el mambo y el reggae, además de meter una guitarra y acordeón.

Flex y Dj Krazy le otorgaron 4 puntos cada uno.

Abrinay

Sorprendido por el tipo de reto, Abrinay señala que inició con algo híbrido, pero tomó la decisión de seguir los consejos de Dj Krazy, y añadió el famoso Tumpa - Tumpa a su pista. Confesó que buscar algo festivo, le costó porque salía de su zona de confort, provocando que el reto fuera más complicado.

Dj Krazy le dio la puntuación máxima de 5, mientras que Flex le dio 4.

Dj Bobby Music

Inició buscando el "tempo" para ejecutar, usó el reggaeton para ejecutar su pista porque es lo que está de moda, también añadió coros con su voz para complementar. Buscaba que desde los primeros segundos del beat pegara con fuerza porque así generaría una mejor reacción del público.

Dj Krazy y Flex le otorgaron la puntuación máxima de 5 puntos cada uno.

Nohok Sounds

Quería darle un estilo movido a su pista, algo afrobeat con una mezcla de reggaeton en alguna parte. Señaló que usó una escala más "amorosa" que alegre, pero considera que el instrumental estaba movido pero que si le faltó ser menos emotivo y más alegre.

Dj Krazy y Flex le dieron 4 puntos cada uno.

MANDA TU PISTA | 4TO EPISODIO | RETO DE PISTA TIK TOK