MASCOTAS Mascotas - 

Los perros más divertidos del mundo

Quienes tienen perros como mascotas saben que estos animalitos son capaces de hacernos experimentar distintas sensaciones. Unos causan ternurita otros te hacen enfadar, pero muchos te hacen reír.

Existen diversas razones por las cual un perro puede ser muy divertido. A continuación una recopilación de los perros más divertidos del mundo. ¿Cuál de estas gracias te parece familiar?

Los que fallan en atrapar su juguete

Jugar es una de las actividades más disfrutadas por los perros y pareciera que lo hacen a la perfección. Sin embargo, los perros también suelen fallar. ¡Veamos las caídas más chistosas!

 Embed      

Los cochinitos

Así como hay algunas personas que no les gusta el agua, también hay algunos perros que hacen lo que sea por no bañarse. ¡Qué graciosos se ven!

 Embed      

Los que hacen muecas

También existen perritos muequeros. Con distintas clases de gestos estos sabuesos demuestran que ellos también tienen una expresión facial. ¿Cuál de ellas te gusta más?

 Embed      

Los que les falta un tornillo

La locura no se ve solamente en los humanos. Estos perritos también están un poco chiflados. ¡Presta atención a sus inventos!

 Embed      

Los tontitos

No pueden dejar de faltar los más bobitos que con sus tonterías nos hacen reír. ¿Quién imaginaría que los perros también son ociosos?

 Embed