La mayoría de las personas cometen errores al tratar a su perro como un niño chiquito. Aquí te decimos por qué le estás haciendo daño al perro y a su relación contigo. Aquí te decimos las recomendaciones de los expertos.
Problemas a la hora de la comida del perro
Si tu perro tiene mañas a la hora de comer es importante que pares este comportamiento y que por 5 días o menos pongas en su plato la comida adecuada para él y que si ves que solo la ve y se va, se la quitas inmediatamente y no se la regresas, esto le enseñará al perro a entender que hay hormigas, cucarachas y otros insectos que sí llegarán a su comida y tu como cuidador de él no quieres eso.
El experto en perros asegura que en 5 días tu perro llegará y será como una aspiradora cada vez que le pones el plato. ¿Se morirá de hambre? No, ya que el perro aguanta 7 días sin comer tranquilamente.
Apego de los perros
Existen también casos en que los perros adquieren apegos a sus dueños y también a los extraños y esto resulta molesto para algunos dueños sin embargo, Caballero asegura que solo están jugando y que adquieren hábitos raros.