PANAMÁ Miss Universo - 

Amanda Dudamel está en problemas por vestido que utilizó en Miss Universo

La Miss Venezuela, Amanda Dudamel no guardó silencio y le respondió al diseñador Samy Gicherman, quien la acusa de plagio.

Lau Chan
Por Lau Chan

Ay madre. La virreína de Miss Universo 2022, Amanda Dudamel se ha visto envuelta en una bochornosa situación gracias a un diseñador que afirma que el vestido de gala que utilizó Dudamel durante la noche final del concurso es creación de él.

Se trata de un vestido que tenía incrustaciones brillantes de diferentes tonos de azules y dorados con corte de corazón. El vestido original lo publicó en su cuenta de Instagram a inicios del 2022 y relata el extenso proceso que se debe utilizar para crear este vestido de lujo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcQ14p6OPke%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

El diseñador quedó en shock al ver el diseño de su vestido en Miss Universo

El diseñador Samy Gicherman expresó que se quitó los lentes y se los volvió a poner porque no podía creerlo.

"Entré en shock, inmediatamente lo critiqué porque yo fui el creador de esta pieza el año pasado y lo veo ahora en la chica que está representando a Venezuela con una pieza que es exactamente igual.", expresó el diseñador en una entrevista con medios internacionales. "Entré en shock, inmediatamente lo critiqué porque yo fui el creador de esta pieza el año pasado y lo veo ahora en la chica que está representando a Venezuela con una pieza que es exactamente igual.", expresó el diseñador en una entrevista con medios internacionales.

Incluso, Gicherman, afirma que el diseño delantero que utilizó Amanda Dudamel es casi idéntico al confeccionado por él.

Miss Venezuela se defiende de la acusación de haber plagiado el vestido de gala

"Yo misma hice los diseños de ese vestido y cuento con los renders digitales", expresó. Además agregó que diseñó 5 piezas exclusivas para Miss Universo.

"Yo hice los renders digitales y se produjeron las piezas en físico y todas esas piezas tienen su versión digital exclusiva que pueden encontrar en mis archivos", recalcó.