PANAMÁ Miss Universo -  4 de diciembre 2021 - 09:04hs

Miss Universo 2021: Brenda Smith y sus diferentes outfits

Brenda Smith ha llamado la atención con sus deslumbrantes outfits en las actividades del Miss Universo 2021. hasta ahora, ¿Cuál ha sido tu favorito?

Lau Chan
Por Lau Chan

Definitivamente que la modelo Brenda Smith, representante de Panamá para la competencia de Miss Universo ha empezado con pie derecho en cada una de sus salidas a los diferentes compromisos agendados para las candidatas.

Con tan solo 6 días de haber llegado a Tierra Santa en Israel, la modelo Brenda Smith ha dado mucho de qué hablar con cada uno de sus outfits, aquí te mostramos todos hasta ahora.

¿Cuáles han sido los outfits de Brenda Smith en Miss Universo 2021?

Día 1: Tras salir de la cuarentena preventiva que se le aplicó a cada una de las participantes, una de sus primeras actividades fue con MUBA, maquilladores oficiales de Miss Universo. Brenda Smith lució un vestido corto Fucsia de una sola manga confeccionado por el diseñador venezolano Roger Álvarez y, lo estilizó con unas botas amarillas, luciendo muy elegante y llamativa.

Brenda Smith en su primer día.jpg

Día 2: Para la entrevista con Telemundo se apegó a su lado más puro con un Jumpsuit blanco que resaltaba por completo su hermoso color de piel. Diseñado por el panameño Santos Jorge.

Brenda Smith para la entrevista con medios de comunicación.jpg

Día 3: Para su primera actividad en la noche apostó por un vestido en Animal print. Asimétrico con detalle en el bustier con cristales negros, a juego con guantes para un Look atrevido y cola lateral, realizado por Christian Martino.

vestido de noche.jpg

Día 4: ¡La más llamativa! Para esta ocasión uso un vestido de noche ceñido al cuerpo de manga larga de color crema vibrante.

Brenda Smith entre sus compañeras de Miss Universo.jpg

Día 5: Cada vez nos sorprende más, para este día, la modelo Brenda Smith recién publicó que estaban realizando las fotos oficiales para promocionar la ciudad de Israel, lugar donde se realiza la competencia de Miss Universo 2021. Brenda Smith lució un vestido amarillo vibrante confeccionado por John Bejarano.

263192517_611219440194963_9067314542620765689_n.jpg

No sé ustedes, pero Brenda Smith ha dejado muy claro el tamaño del porte y elegancia que tiene y, estamos seguros que seguirá sorprendiendo.