MODA Moda y Belleza -  22 de abril 2014 - 09:24hs

Look del Día - Tach & Rock

Las tachuelas ya nos acompañan hace algunas temporadas. Ellas están en las prendas, zapatos, bolsos y, francamente, ¡Hacen toda la diferencia en el outfit! En esta estación, la tendencia también se une al cuero, a los estampados étnicos y a los colores fuertes dando como resultado un look mucho más roquero y sexy.

Basada en esa tendencia, yo empecé a montar mi outfit del día por los zapatos que adquirí de la tienda Forever 21, moría por estrenarlos. Ellos tiene un color negro y un tacón bastante comedido. Pero, los detalles que más llaman la atención son las tachuelas, unas pequenãs puntas de metal en forma de pirámide clavadas en el talón del zapato. ¡Un encanto!

 Embed      

Para dar un toque más urbano y despreocupado agregué una camisa de estampado étnico y combiné con un pantalón de cuero. Todo con la intención de dar un toque rock. La bolsa amarilla dio la elegancia que necesitaba. ¿Te gusta?

¿Viste como las tachuelas hacen toda la diferencia? Podrás incorpóralas en tu armario o incluso en los complementos más inesperados: desde un collar hasta una chaqueta. ¿Te atreves?

Vea abajo los precios de cada pieza del outfit del día y donde puede comprarlas.

Zapatos - Forever 21 - $ 36,80

Pantalón - Forever 21 - &13,80

Camiseta Roja - Forever 21 - $13,80

Chaqueta negra - Promiss - $30

Cartera Amarilla - Tosca - 3,99