BELLEZA Moda y Belleza -  13 de enero 2015 - 05:00hs

Los peinados que marcarán tendencia en el verano

El verano, la estación más caliente del año, pide peinados refrescantes, desenfadados y prácticos. Echa un vistazo en nuestra selección y elijas el que mejor combina con tu personalidad:

TRENZAS

Si no eres la más hábil para hacer peinados, tranquila. La tendencia de trenzas que domina la estación no requiere mucho. Ellas aparecen sensuales, románticas, con mucho movimiento y poco enredo.

 Embed      

 Embed      

MEDIO RECOGIDO

Hay quienes piensan que los peinados semi recogidos sólo sirven para crear looks simples. Pero, ese peinado está presente hasta en las alfombras rojas. El secreto del éxito de este peinado es aportar un toque natural. Las pinzas y los dedos son nuestros mayores aliados.

 Embed      

 Embed      

MOÑO ALTO

Los moños altos han marcado tendencia en las estaciones pasadas y en el verano serán los peinados reyes del street style. Perfecto para días de mucho calor, ellos son fáciles de hacer y quedan bien con todas las facciones. Para hacértelo solo debes despejar el pelo de la cara y atarlo en enrollarlo alrededor de una goma, que debe estar tan alta como quieras llevar el moño. ¡listo!

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini