El verano, la estación más caliente del año, pide peinados refrescantes, desenfadados y prácticos. Echa un vistazo en nuestra selección y elijas el que mejor combina con tu personalidad:
TRENZAS
Si no eres la más hábil para hacer peinados, tranquila. La tendencia de trenzas que domina la estación no requiere mucho. Ellas aparecen sensuales, románticas, con mucho movimiento y poco enredo.
MEDIO RECOGIDO
Hay quienes piensan que los peinados semi recogidos sólo sirven para crear looks simples. Pero, ese peinado está presente hasta en las alfombras rojas. El secreto del éxito de este peinado es aportar un toque natural. Las pinzas y los dedos son nuestros mayores aliados.
MOÑO ALTO
Los moños altos han marcado tendencia en las estaciones pasadas y en el verano serán los peinados reyes del street style. Perfecto para días de mucho calor, ellos son fáciles de hacer y quedan bien con todas las facciones. Para hacértelo solo debes despejar el pelo de la cara y atarlo en enrollarlo alrededor de una goma, que debe estar tan alta como quieras llevar el moño. ¡listo!
FUENTE: Raquel Bellini