MODA Moda y Belleza -  17 de febrero 2015 - 05:00hs

Llega el verano: ¡dale color con flores!

Los estampados de flores son una tendencia a la que ningún diseñador ha podido resistirse. En las colecciones de todas las marcas importantes hemos podido ver la naturaleza presente. ¿Obviedad? Tal vez. Pero poco importa. Lo que interesa es que los vestidos cortos de print floral continúan siendo la mejor manera de disfrutar el verano o la primavera.

No hay mujer que no le quede bien este tipo de estampado. Es súper democrático. Solo hay que tomar en cuenta el tamaño del print para conseguir el mejor resultado. Es simple: las que tienen unos kilos demás deben elegir estampados más chicos. Ya las delgadas pueden utilizar cualquier tipo de print.

 Embed      

Otro truco importante es evitarlo en las áreas que no quieres evidenciar. Si tienes caderas anchas, evita el estampado en esa región. En este caso, usa una prenda con estampado y otra lisa para balancear el efecto.

Yo he rastreado las tiendas más cool de Panamá para encontrar mi prenda perfecta de flores. Obvio, en Zara hay una infinidad de opciones. Mi outfit preferido fue ese vestido de flores blancas en fondo rojo.

Como me gusta estar siempre cómoda, lo he combinado con esta bellísima zapatillas deportivas blancas, de la tienda Stradivarius.

 Embed      

¿Sabes cuál es el otro detalle que me encanta? Ese vestido es una pieza que también puede lucir en el invierno. Es solo poner un blazer blanco o negro y estarás lista para todo.

 Embed      

¿Les gusta?

El bello maquillaje veraneo fue hecho por Claudia, del Jacob Salón , mi espacio de estética preferido de Panamá. Los profesionales son muy amigables y por eso no salgo de allá. Está ubicado en Plaza Bal Harbour, en Paitilla (teléfono 209-3072). Para muestra un botón, mira el maquillaje que utilizo en la fotografía. ¡Me encanta!

 Embed      

El bello maquillaje veraneo fue hecho por Claudia, del Jacob Salón, mi espacio de estética preferido de Panamá. Los profesionales son muy amigables y por eso no salgo de allá. Está ubicado en Plaza Bal Harbour, en Paitilla ( Para muestra un botón, mira el maquillaje que utilizo en la fotografía. ¡Me encanta!

 Embed