MODA Moda y Belleza -  2 de junio 2015 - 05:00hs

4 Apps de moda para ayudarte a vestir mejor

La época en que las mujeres combinaban siempre ropa lisa con estampados, blanco con negro y azul con azul se acabó. Hoy, lo divertido de la moda es hacer combinaciones inesperadas, mezclar estampados y jugar con los colores y texturas. Pero, toda esa mezcla no puede ser hecha de cualquier forma. Hay que tener una coherencia en el estilo para lograr un mix cool.

Desafortunadamente, son pocas las mujeres y hombres que tienen facilidad y seguridad para montar looks osados. Si este es tu problema, tranquila. Existen diversas apps que ayudan a montar outfits increíbles con las piezas que tienes en el guardarropa. He recopilado los mejores y los revelo a continuación. ¿Te lo vas a perder?

FASHION FREAX STYLE

Comprar ropa solita no siempre es una buena idea. A veces el espejo nos engaña y al llegar a casa, percibimos que compramos piezas que nunca serán utilizadas. Por eso te indicamos esta app. Si estás en una tienda y tienes dudas si debes o no comprar un vestido, pantalón o zapato, es sólo subir una foto en el vestidor. Otros fashionistas te darán un feedback sobre el look.

MY FREE PERSONAL STYLIST

 Embed      

Esa app funciona como un personal stylist. Sólo debes actualizar la aplicación con todas las piezas que tienes en el guardarropa y él te enviará diversas sugerencias de combinaciones. Fácil, rápido y gratuito.

MY DROBE

 Embed      

El MyDrobe es otro súper asesor de imagen. Con esa aplicación podrás buscar ropa (con las piezas que ya tienes en el closet) y te enviará sugerencias con las prendas, accesorios, carteras y zapatos que necesitas comprar para componer outfits perfectos.

MY STYLE PRO

Te ayuda a crear nuevas combinaciones con las piezas que tienes en el armario. La app tiene un costo de $3,99.

 Embed