BELLEZA Moda y Belleza -  20 de octubre 2015 - 12:47hs

Halloween - Tutorial de maquillaje Cherokee

Estamos en la segunda semana de octubre y, ya es legal iniciar el conteo regresivo para Halloween, la fecha más divertida del año.

Si todavía no tienes idea de qué vas a usar en estos días espeluznantes, tranquila. El panameño Saúl Domínguez, uno de los mejores maquillistas de Panamá, nos regala algunos consejos y tips de maquillaje.

En el video (que está ubicado al final de esta nota) él nos enseña de forma fácil y práctica todos los pasos para hacer un maquillaje inspirado en los indígenas Cherokees, una tribu de nativos americanos.

 Embed      

A mí me encanta este tipo de maquillaje porque además de bonito, ayuda a dejar nuestro rostro más enigmático y la mirada mucho más sexy. La clave para no cometer errores en este maquillaje está en encontrar el equilibrio entre los colores oscuros y claros.

 Embed      

Y este resultado queda mucho mejor y profesional si utilizamos el iluminador. Para el tutorial, por ejemplo, aplicamos uno de la marca Vogue . Esto ayuda a dejar la mirada mucho más fresca y radiante.

 Embed      

Y, para que la producción quede completa, no te olvides añadir el disfraz de Cherokee. Este bello look que presentamos en el video es de la tienda @Llama_violeta.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Nuestro súper especial de Halloween fue grabado en la boutique Gili y Mafe.

 Embed