BELLEZA Moda y Belleza - 

Calendario Pirelli cambia modelos desnudas por mujeres influyentes

Desde 1964 hermosas actrices y modelos lucen desnudas en Pirelli, el calendario más famoso del mundo. Pero, al parecer, este tipo de estereotipo de belleza femenina no convence más. Les explico: en las últimas semanas la marca de neumáticos sorprendió el mundo al anunciar que la edición 2016 de su calendario no traerá mujeres desnudas. En esta temporada la publicación prefirió divulgar en sus páginas fotos de las mujeres más poderosas e influentes del mundo.

El proyecto, que está siendo desarrollado por la estadounidense Annie Leibovitz, tiene como casting mujeres importantes como la tenista Serena Williams, la cantautora Patti Smith y la admirable Yoko Ono y Amy Schumer.

El calendario Pirelli nació hace más de 5 décadas como un símbolo del erotismo y se convirtió en una de las publicaciones más importantes del mundo. Sus modelos, siempre muy bien seleccionas casi siempre lucieron desnudas o extremamente sensuales.

En este nuevo calendario todos los cuerpos de las mujeres serán presentados, tal y como son, sin ningún tipo de retoque fotográfico o truque.

Vea a continuación algunas de las imágenes divulgadas y dinos: ¿Qué te parecen estos cambios?

 Embed      

 Embed      

 Embed