Los papás más guapos de Hollywood. Foto: Reproducción

Yalu Tapia

Se acerca el día del padre y para deleitarnos hemos hecho un listado ¡sólo para ellas!; además de ser actores famosos, guapos, atractivos e irresistibles, son padres, aquí los más sexys del mundo del espectáculo.

Brad Pitt

Publicidad

Iniciamos la lista mencionando a Brad Pitt, quien conforma una de las familias más numerosas de Hollywood junto a su esposa Angelina Jolie. Pitt, ha sabido llevar un excelente rol de padre, pues su familia está conformada por seis hijos, tres de ellos biológicos (los gemelos Knox y Vivianne y Shiloh) y tres adoptados (Maddox, Zahara y Pax). A sus casi 50 años, el actor y productor estadounidense sigue apareciendo en la lista de los hombres más sexys de Hollywood, lo hemos visto con cabello largo, corto, con barba, sin ella, sea cual sea el papel que le toque interpretar, sigue luciendo como el más guapo y sexy del espectáculo.

Channing Tatum

No podía faltar Channing Tatum como uno de los papás más sexys del mundo cinematográfico. Reconocido en el público femenino por su inolvidable actuación en la película "Magic Mike", donde interpretó un bailarín nudista, causando revuelo al salir al escenario impactándonos con sus sensuales movimientos y dejando al descubierto su escultural musculatura. Está casado con Jenna Dewn con quien tiene una hermosa hija llamada Everle.

David Beckan

Y la copa del mundo, sensualmente hablando, definitivamente que la ganaría David Beckan. Deportista, atractivo, atlético, con un cuerpo escultural y definido, así lo muestran sus múltiples fotografías en donde ha posado como modelo de revistas de moda y hasta diseñador de su propia línea de ropa interior. Lo podemos apreciar promocionando su nueva colección usando bóxer, camisetas,incluso las prendas más ligeras, definitivamente causando suspiros en cada una de sus imágenes. Casado con la diseñadora Victoria Beckan, forman una familia con cuatro hijos: Romeo Becham, Brooklyn Beckam, Cruz Beckam y Harper Beckam.

Ben Affleck

Y cuántas no hemos llorado con las películas de Ben Affleck, desde Pear Harborl, Armaggedon y hasta su más reciente interpretación en Batman vs Superman, donde interpreta a un hombre más maduro y sabio pero no menos atractivo. No cabe duda que es uno de los más guapos, talentosos y seductores del mundo del espectáculo, definitivamente se ha ganado el título del más sexy de Hollywood. Padre de tres niños: Violet Ann, Seraphina Rose y Samuel.

Will Smith

Otro de los que disfruta plenamente su rol de padre es Will Smith, pues no solamente comparte tiempo de calidad con sus hijos en su vida privada, sino que también en el ámbito laboral. Tray, Willolw y Jaden Smith, son sus tres hijos, éste último, con quien ha protagonizado películas de grandes éxitos como "En busca de la felicidad" y "After Earth". Desde sus primeras apariciones como el "Príncipe del Rap",marcó un estilo muy particular el cual ha evolucionado con el paso de los años, pero siempre caracterizándose con ese estilo que lo lleva a ser uno de los más guapos de la pantalla grande.

Matt Damon

El actor y guionista Matt Damon,se suma a la lista de los más sexys, al punto que fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo. Lo hemos visto de soldado, de astronauta, rubio o castaño y hasta luciendo un estilo súper informal, dependiendo del rodaje en el que participe. Lo cierto es que convertirse en padre no ha sido impedimento para que siga formando parte de esta lista. Está casado con la argentina Luciana Barroso con quien tiene 4 niñas, Alexia (14 años), Isabella (6 años), Gia (4 años), y Stella (2 años).

Publicidad