Descubre qué esconde el hombre que te gusta por el tipo de calzado que usa

Lau Chan

¿Sabías qué… por el tipo de calzado que usamos, estamos revelando mucho de nuestra personalidad? Sí, esos zapatos rojos de tacón que tanto te gusta usar no es casualidad, solo ese dato le revela a otros que tú eres una persona apasionada y segura de ti misma.

Recuerda que los ojos pueden ser la ventana del alma pero los zapatos son la ventana para todo lo demás. Así que, imagínate lo mucho que dirá esos zapatos del hombre que te gusta, o de las personas que te rodean, descúbrelo aquí.

Publicidad

VANS

Si el hombre que te gusta usa este tipo de calzado, te aseguro que no es precisamente un tipo detallista u observador, al contrario es distraído y muy relajado, por supuesto que con él vivirás las tardes más divertidas, tienden a tener un muy buen sentido del humor.

Publicidad

BOTAS DE GAMUZA

Al contrario de las vans, quien usa este tipo de calzado le gusta ser muy detallista con todo, muchos dirán que tiene un alto sentido de la moda, pero es todo lo contrario, le gusta verse bien sin llamar la atención.

ZAPATOS DE VESTIR NEGRO

¿Qué hombre no ha usado zapatos negros de vestir? TODOS por compromiso, aunque los que lo usen por su estilo propio, denota en él que es una persona con una alta autoestima y que respeta los espacios de los demás.

SANDALIAS DE DEDO

Él va por la vida sin ningún compromiso (y tampoco lo quiere adquirir), no puede trabajar bajo presión y mucho menos se preocupa por lo que digan los demás de su apariencia.

Flickrs/Dinomite

SANDALIAS CON MEDIAS

Aún existen, por desgracia, ahora son más disimulados pero siguen insistiendo en usar esa horrífica combinación. Este hombre vive en el pasado y es aburrido, si te encuentras con uno de ellos, antes de salir huyendo, cómprale un par de zapatos nuevos y quémale esos.

ESTILO TIMBERLANDS

Este calzado es especial para el senderismo, pero pregúntale cuantas veces se fue a recorrer un camino, lo más seguro que ninguno. Como el calzado es rudo y agresivo, puede que esconda su ternura bajo estos zapatos.

¿Qué opinas? ¿Tienes en la mira a algún semental que usa este tipo de calzado? Si quieres, sígueme en mi IG @LayuyiChan y así podemos platicar mucho más.

Publicidad

Publicidad