G-SHOCK presenta en Panamá su resistente y versátil colección GA-2000

Lau Chan

G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, realizó el lanzamiento oficial de su nueva colección, GA-2000. Esta pieza que combina una innovadora estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, representa la evolución de los materiales en la industria y lleva su ya conocida resistencia al siguiente nivel.

Siempre a la vanguardia de la tecnología, G-SHOCK creó desde su inicios un nuevo concepto de resistencia con el uso de la resina y el metal, hoy apuesta por el “tercer material” e introduce por primera vez el uso del carbono en la fabricación de la estructura de sus relojes, material empleado también en la aviación y la industria aeroespacial por su fuerza, dureza, peso liviano, resistencia térmica, a deformaciones y gran durabilidad.

Publicidad

Con el objetivo de mostrar sus innovadoras características, en días pasados se llevó a cabo el evento de lanzamiento inspirado en el arte urbano y el color. Con la participación del pintor y artista urbano Porroncio, quien plasmó todo su talento en un mural e invitó a los presentes a estampar su firma, inició esta vibrante velada en la que se destacó la versatilidad del nuevo modelo con el hashtag #MiColorGShock, frase que hace referencia a sus coloridos diseños y a la posibilidad de cambiar de estilo, gracias al sistema de correas de fácil cambio de este reloj.

El espíritu urbano de la novedosa línea también se vivió al ritmo de un show coreográfico sorpresa en medio de esta noche colorida de mixología, a la que acudieron invitados especiales, representantes de la marca, clientes, entusiastas de la relojería y personalidades del Team G-SHOCK Panamá como Estefi Varela, Grace Vargas, Jorge Luis Alvarado, Alejandro Garrido, Mario Fonseca y Javier Vaughan para conocer todo sobre el GA-2000.

Las encargadas de presentar la nueva colección fueron Michelle Alemán, Coordinadora Regional de Mercadeo de Motta Internacional y Natasha Betancourt, Marketing Manager de Kenex, distribuidores autorizados de G-SHOCK en Panamá, quienes destacaron las innovadoras características que hacen tan especial al GA-2000.

“El uso del carbono ha sido la clave para crear este modelo que no solo es más resistente que nunca gracias a su estructura Carbon Core Guard, sino que es más liviano y versátil, pensado para adaptarse a cualquier estilo y acompañar a quien lo usa en todo momento con la ayuda de un sistema de correas que hace muy sencillo el cambio a un nuevo look”, explicó Betancourt.

Publicidad