MODA Moda y Belleza - 

Conoce los relojes 10 veces más resistentes que el hierro

El carbono es un material sorprendente por muchas razones: su dureza es 7 veces superior a la del hierro, también es 10 veces más fuerte ante la tensión que dicho metal, resiste a los cambios de temperatura, a las deformaciones y al paso del tiempo. Estas características podrían hacernos pensar que se trata de un componente muy pesado, sin embargo esa es una de sus principales ventajas, el carbono es de hecho liviano, su densidad es solo ¼ parte de la del hierro.

Su asombrosa resistencia a agentes externos y ligereza ha hecho de este, un material muy utilizado en las industrias espacial, aeronáutica y automovilística, sin embargo, en los últimos años la industria de la relojería puso su atención sobre el carbono. G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, consciente del gran potencial de este material comenzó a emplearlo en la innovadora estructura Carbon Core Guard para sus relojes.

G-SHOCK ofrece en esta nueva línea de carbono varios modelos de características únicas, como son el G-STEEL GST-B200-1A , el GRAVITYMASTER GWR-B1000 y el MUDMASTER GG-B100 , todos con resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 metros y conectividad Bluetooth, cada uno diseñado para brindar tecnología, diseño y funcionalidades específicas que satisfagan las necesidades del usuario según las actividades que realice y su estilo de vida.

El uso de nuevos materiales como el carbono y el constante esfuerzo por innovar, han permitido a G-SHOCK llevar la medición del tiempo y la resistencia más allá de los límites establecidos. Hoy trae a Panamá esta línea pensada para acompañarte hasta en las misiones más extremas. Encuentra el GST-B200-1A (aproximadamente $300), el GWR-B1000-1A1 (alrededor de $930) y próximamente el GG-B100 (septiembre) en las tiendas autorizadas.

FUENTE: Lau Chan