¿No sabes que regalar en estas fiestas? Aquí te dejo unos tips

Melany Lasso

La época que revoluciona a todos los panameños, por dejar las compras para última hora, ha llegado y el dilema es siempre el mismo al no saber que regalar.

Hoy te dejo unas sugerencias sobre que puedes obsequiarle a tus seres queridos en estas fechas para compartir.

Publicidad

Primero que todo debes saber que todos los centro comerciales, tanto como cada almacén dentro del mall estará muy congestionado, por eso planifícate, delimita tu presupuesto e investiga antes de comprar.

¿Pero a quien no le gusta un reloj G-SHOCK? Para quienes no han comprado esta marca, son una de las piezas de relojería más resistentes del mundo, que ofrece la variedad de opciones para todos los gustos, presupuestos, colores, edades, con la resistencia absoluta que lo caracteriza.

GA-2000

Una pieza que combina una innovadora estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, que representa la evolución de los materiales en la industria. Dentro de sus características están: resistencia al agua hasta a 200 metros, luz LED doble, hora mundial para 48 ciudades, cronómetro, temporizador, 5 alarmas diarias, calendario automático completo y formato de 12 y 24 horas. Su valor va desde $130USD. 

GA-2100

Un reloj análogo-digital con mucho estilo, en impactantes colores (negro y rojo), un especial diseño octagonal heredado del clásico DW-5000C y solo 11,8 mm de espesor, el más delgado de los modelos hasta el momento. Hecho con resina de uretano y fibra carbono, ofrece resistencia absoluta a impactos, al agua hasta a 200 metros, hora mundial y mucho más. Su precio aproximado es de $110USD.

DW-5600B-1D, DW-D5500BB-1D Y DW-5600BBMB

Modelo inspirado en lo clásico, siendo uno de los favoritos a nivel mundial. Sus características son: Resistencia a impactos ya que cuenta con material de alta amortiguación, resistencia al agua hasta 200 metros, diseño cuadrado, cronómetro. Su precio estimado va desde los $95 USD. 

Si buscas el regalo ideal para estas fiestas, un reloj con diseño único y de mucho estilo, que esté ligado a la personalidad del ser especial que deseas obsequiar y que además ofrezca resistencia absoluta en todo momento, G-SHOCK te ofrece las mejores opciones.

Encuéntralos en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de Panamá como: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.

Si quieres buscar más información acerca los reloj, sigue su cuenta de instagram gshockpanama

Publicidad