El nuevo modelo GMD-B800 de G-SQUAD hará tus rutinas más divertidas y efectivas

Lau Chan

Los relojes deportivos se han convertido en los compañeros perfectos para hacer ejercicio. Utilizarlos solamente para ver la hora, es algo que quedó en el pasado y aquí, te vamos a presentar un exclusivo modelo, con las últimas tendencias para hacer tus entrenamientos más divertidos y sobre todo, efectivos de la mano de funciones que te ayudarán a llevar un registro de tus entrenamientos.

Los relojes de la marca G-SHOCK, se han caracterizado a lo largo de los años, por ser los compañeros más duraderos de la industria, en los que confían el personal militar, las fuerzas del orden, los surfistas y los amantes del aire libre de todo el mundo. Sus exclusivos modelos, se adaptan a diferentes estilos de vida, y cuentan con funciones específicas para cada persona y ambiente.

Publicidad

Es por eso que, comprometidos con el bienestar de todas las personas, han lanzado su nuevo y exclusivo modelo GMD-B800, una edición perfecta para aquellos que tienen la muñeca un poco más pequeña y quieren un reloj más compacto mientras que sus matrices de colores que combinan con una amplia gama de artículos de moda.

Si hablamos de funciones, este reloj se puede conectar con tu teléfono inteligente por medio de Bluetooth, también tiene acceso a la App G-SHOCK Connected, muestra el conteo de calorías quemadas, acelerómetro de 3 ejes para conteo de pasos, temporizador, memoria para hasta 200 registros, luz LED automática que facilita el entrenamiento en áreas con poca luminosidad y corrección de hora. Estas características que destacan la línea GMD-B800 de G-SQUAD, son perfectas para las personas que entrenan 2 ó 3 veces a la semana, ya que ayudan a planificar y registrar los entrenamientos, de manera que sean mucho más efectivos y agradables.

Si estás en busca de un reloj duradero, exclusivo y sobre todo, con las funciones más cómodas del mercado, el nuevo reloj GMD-B800 es el indicado. No sólo lucirás a la moda con sus atractivos colores, también podrás acceder a funciones diarias que ayudarán en el proceso de monitoreo de una manera más avanzada para tu salud, con registro de actividades. 

Publicidad