MODA Y BELLEZA Moda y Belleza -  31 de marzo 2021 - 07:18hs

Transparencia y camuflaje: dos atemporales de la moda urbana

Existen estilos que siempre vemos volver en forma de tendencias por su versatilidad, su estética y especialmente porque están profundamente arraigados en la moda contemporánea; las prendas transparentes o semitransparentes y el estampado de camuflaje son sin duda dos claros ejemplos. Una, con aires futuristas nos lleva a imaginar aventuras desconocidas, otra nos traslada al campo de batalla y a terrenos extremos; ambas adornan y le imprimen personalidad a prendas de vestir y complementos. 

El mundo de la moda se encargó de rescatar la estética de combate de antiguos uniformes militares utilizados el siglo pasado en conflictos bélicos para esconderse del enemigo, ahora pueden verse en textiles, en las pasarelas y especialmente en infinidad de prendas urbanas inundando las calles. Por su parte las prendas transparentes, aunque inicialmente respondían a un sentido práctico como en el caso de las sandalias jelly o los impermeables, actualmente se usan como acentos futuristas en ropa de lujo y versátiles complementos como bolsos, zapatos y relojes. 

Inspirados en la moda urbana y en las tendencias que han marcado distintas épocas, G-SHOCK, fabricantes de los relojes más resistentes del mundo, viste los nuevos modelos de su colección Skeleton de estos dos atemporales estilos para dar como resultados 3 espectaculares relojes con distintos diseños y formas pero algo en común, combinar el metal con la resina para lograr un resultado único. 

Tanto el marco robusto y angular del GM-110SCM-1A (análogo-digital), como el GM-6900SCM-1 (digital) de forma redonda y el GM-5600SCM-1 (digital) en una versión cuadrada, están forjados en metal plateado, cortado y pulido de manera magistral, sobre el mismo se ha impreso con tecnología láser el diseño de camuflaje para darles un aspecto y textura incomparables. Las correas de resina destacan por su semitransparencia y por estar también impresas con este estampado camuflajeado a juego con el marco, para un look urbano y original pero fácilmente combinable. 

En esta nota: