Para tener una piel perfecta, primero debes conocer qué tipo de piel tienes, no deberías colocar productos para piel seca si tienes el cutis graso.
Y hablando de milagros, como tercer truco es increíble lo mucho que puede cambiar la piel de tu rostro cuando escoges fundas y sábanas de materiales naturales como algodón, lino y seda. Evita a toda costa las que están hechas con poliéster, pues tapan tus poros, evitan que tu cuerpo respire durante la noche y guardan más bacterias.
Es esencial dejar claro que los jabones industriales que venden en farmacias y supermercados son el peor daño para cualquier tipo de piel y si tienes acné, peor.
¿Como iniciar una rutina sencilla de Skin Care sin que cueste mucho?
Te recomiendo que inviertas en productos naturales, ya que usar los productos convencionales de marcas reconocidas están llenos de conservantes, químicos y tóxicos que a la larga son altamente nocivos para tu salud. A parte de que los precios son altos practicamente estás comprando veneno caro para tu piel.
Inicia con un jabón natural adecuado para tu piel, después aplica serum para hidratarla y por último no olvides tu bloqueador solar.
Cosmética Natural en crecimiento
El mercado del cuidado personal orgánico crecerá entre el 8% y el 10% al año hasta alcanzar en 2025 un valor de más de 25.110 millones de dólares.
No obstante aún es necesario que tanto los reguladores como la propia industria asuman el reto de ofrecer una información más transparente en los productos.



