MODA Y BELLEZA Moda y Belleza - 

Los 4 trucos para tener la piel perfecta

Si pruebas todo lo que venden en los supermercados y nada te funciona es porque algo estás haciendo mal en tu rutina de skincare.

Lau Chan
Por Lau Chan

Para tener una piel perfecta, primero debes conocer qué tipo de piel tienes, no deberías colocar productos para piel seca si tienes el cutis graso.

Como segundo punto importante es que debes hidratar tu piel y eso se consigue tomando agua, no esperes que una crema anti edad haga milagros si tu piel es un desierto.

Y hablando de milagros, como tercer truco es increíble lo mucho que puede cambiar la piel de tu rostro cuando escoges fundas y sábanas de materiales naturales como algodón, lino y seda. Evita a toda costa las que están hechas con poliéster, pues tapan tus poros, evitan que tu cuerpo respire durante la noche y guardan más bacterias.

Es esencial dejar claro que los jabones industriales que venden en farmacias y supermercados son el peor daño para cualquier tipo de piel y si tienes acné, peor.

¿Como iniciar una rutina sencilla de Skin Care sin que cueste mucho?

Te recomiendo que inviertas en productos naturales, ya que usar los productos convencionales de marcas reconocidas están llenos de conservantes, químicos y tóxicos que a la larga son altamente nocivos para tu salud. A parte de que los precios son altos practicamente estás comprando veneno caro para tu piel.

Inicia con un jabón natural adecuado para tu piel, después aplica serum para hidratarla y por último no olvides tu bloqueador solar.

Embed - Laurette Body Care Cosmética natural on Instagram: "Soy rebelde y he convertido una foto en un reel, porque sí, la foto enmarca absolutamente todo el amor y cuidado con el que hacemos nuestros productos. Una vez que lo pruebas, no quieres volver a ser normal... Trust me. Foto por una de mis clientas #jabonesnaturales #libredequímicos #panama"

Cosmética Natural en crecimiento

El mercado del cuidado personal orgánico crecerá entre el 8% y el 10% al año hasta alcanzar en 2025 un valor de más de 25.110 millones de dólares.

No obstante aún es necesario que tanto los reguladores como la propia industria asuman el reto de ofrecer una información más transparente en los productos.

En esta nota: