MODA Moda y Belleza -  18 de junio 2021 - 09:59hs

Relojes: Por qué son el mejor regalo para el Día del Padre

En este Día del Padre, sorprende al tuyo con un detalle personal, duradero y memorable como un reloj que atesore siempre.

Regalar un reloj a un hijo es un gesto que, casi universalmente, se ha convertido en un rito de paso o de iniciación a la vida adulta. Al cumplir quince años, por la graduación, al alcanzar la mayoría de edad, son algunas de las ocasiones en que un padre suele obsequiar a su hija o hijo una pieza de relojería. Es por ello que, si pensamos en cuál podría ser un detalle personal, sentimental y utilitario para sorprender a papá en su día, sin duda “devolverle el gesto” con un reloj es una idea infalible.

Más allá del aspecto o el precio del reloj, el valor estará en el tiempo que te has tomado para elegir una pieza que realmente le guste y le acompañe a diario, adaptándose a su estilo de vida y sus actividades cotidianas. Existe una infinidad de piezas de relojería, sin embargo, cada papá es un mundo, por ello es importante elegir un modelo que se adapte a su gusto, personalidad y su cotidianidad. Un plus sin duda es escoger una pieza que sea duradera y resistente, para que ese hermoso gesto perdure en el tiempo.

A propósito de la celebración del Día del Padre, Casio comparte una selección de cinco modelos de sus líneas G-SHOCK y EDIFICE para sorprender a papá según sus gustos y estilo de vida:

Diseño robusto y urbano: Si tu papá aprecia el estilo urbano y moderno con diseño de inspiración industrial debes regalarle uno. Este tipos de relojes son resistentes a impactos y al agua hasta a 200 metros de profundidad, perfecto para acompañarle en cualquier tipo de actividad o entorno.

Funciones para entrenar: Es un reloj ideal para ayudar a papá a monitorear sus entrenamientos y potenciarlos. Cuenta con útiles funciones de entrenamiento como conteo de pasos, registro de la información de running, como la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. Su conectividad Bluetooth con smartphones permite configurar los ajustes del reloj de manera más sencilla y gestionar los entrenamientos en su teléfono móvil.

Estilo metálico fashionista: Sorprende a papá con un reloj que le de fuerza a sus looks más trendy. El GM-110G-1A9, modelo analógico-digital de la colección Metal Covered, tiene un marco de acero inoxidable con un deslumbrante color dorado que se ha forjado, cortado y pulido para que obtenga su diseño distintivo. Este reloj tiene la característica resistencia a impactos, resistencia magnética y al agua hasta a 200 metros que ofrece G-SHOCK en sus piezas.

Precisión, velocidad y tecnología: Si tu papá es fanático de los deportes de motor, sin duda un EDIFICE como el ECB-20CL-1A será un regalo perfecto. Para crear este y otros cronógrafos de alto rendimiento, Casio incorpora retroalimentación directa de los equipos de carreras. Cuenta con conectividad Bluetooth para vinculación con smartphones que garantiza exactitud en la indicación de la hora, permite visualizar registros del cronómetro (hasta 200 tiempos de vuelta), buscar tu teléfono, ajustar la hora mundial y más.

Pulsera de eslabones y estilo clásico: Para quienes prefieren relojes de acero con eslabones, perfectos para usar en el día a día u ocasiones especiales, es una excelente elección.

El simple hecho de obsequiar a alguien un reloj, es un acto personal y sentimental que puede ser muy grato, más aún si quien recibe el obsequio es alguien tan especial como tu propio padre, esa persona que te ha acompañado a lo largo de tu vida y ha estado ahí para ti en todo momento. Es por ello, que si quieres elegir un detalle significativo, independientemente de su costo, asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu elección vaya acorde a su gusto, necesidad y estilo de vida.

En esta nota: