Panamá Moisés y los Diez Mandamientos - 

Conoce los actores más guapos de la novela Moisés

Los brasileños siempre nos han sorprendido con su belleza y simpatía y los actores de la novela Moisés y los Diez mandamientos no se escapan de esto.

Moisés y los 10 mandamientos es la primera novela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros de la biblia: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, narrando la historia desde el nacimiento de Moisés hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

Por ello, te presentamos a los más guapos de esta súper producción.

Victor Pecoraro-Ikeni

 Embed      

Es un atractivo actor y modelo brasileño nacido el 13 de enero de 1978. Participó en las producciones Los Tramposos y Chocolate con pimienta.

Sidney Sampaio-Oseas /Josué

 Embed      

Es un actor brasileño nacido el 21 de abril de 1980, ha participado en produccciones como Rastros de mentiras, La Guerrera, Acuarela del amor, Siete pecados y Alma gemela.

Marco Antonio Gimenez-Nadabe

 Embed      

Es un modelo, actor y presentador brasileño, nacido el 6 de julio de 1981. Ha participado en series como Siete pecados, Mujeres apasionadas y diversas obras teatrales.

Igor Cosso- Bezabel

 Embed      

Este actor oriundo de Belo Horizonte, Brasil, nació el 30 de enero de 1991, ha participado en varias series televisivas y obras de teatro.

Daniel Siwek-Abihu

 Embed      

Es un actor y músico brasileño. Bernardo Velasco- Eleazar

 Embed      

Se trata de un actor y modelo brasileño, nacido el 30 de enero de 1986. Ha trabajado en novelas como Pecado Mortal, Malhacao y en videos musicales.