Música Música - 

Robbie Williams se casará en sitio "secreto" con Ayda Field

Washington (EFE). El cantante británico Robbie Williams contraerá matrimonio con la actriz estadounidense Ayda Field en una ceremonia en un sitio "secreto" y no en la isla de Santa Catalina, en las costas de California, como estaba previsto.

Así lo informó el diario The Arizona Republic en su página de internet.

Según el rotativo, la ceremonia, inicialmente programada en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Ángeles (California) se llevará a cabo en un lugar "secreto", seguida por una "recepción íntima" en la mansión de Williams en Beverly Hills, valorada en 19,1 millones de dólares.

El diario dijo que, al parecer, la pareja consultó a un equipo de abogados y firmó un acuerdo prenupcial que fija un límite al dinero que podría obtener Field si algún día llega a divorciarse del cantante británico.

Se calcula que la fortuna personal de Williams es de 127 millones de dólares, y sus bienes incluyen una mansión de 13,5 millones de dólares en Calne, Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra; un yate de 14,3 millones de dólares, y una flota de automóviles y motocicletas de lujo, entre éstos un Rolls-Royce negro de 477,000 dólares, dijo el diario.

Esa suma no incluye "los millones" que Williams percibirá tras reintegrarse a la banda con la que se hizo famoso, Take That, con la que prepara una gira y la grabación de un álbum.

Williams, de 36 años, y Field, de 31, se conocieron a través de amigos comunes en 2006, se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el periódico británico The Sun reveló su relación en el 2007.

Según el rotativo, ambos comparten su afición por el avistamiento de objetos volantes no identificados (OVNIS), y se pasan semanas de acampada en el desierto californiano mirando el cielo.

Antes de contraer matrimonio con Field, Williams, que ha tenido problemas con drogas, salió con decenas de chicas más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de la banda All Saints Nicole Appleton -actualmente casada con el ex líder de Oasis Liam Gallagher-, la actriz estadounidense Cameron Díaz y la ex "Spice Girl" Geri Halliwell.

FUENTE: Agencia EFE