Música Música -  16 de enero 2013 - 13:19hs

El rock panameño pierde a una estrella, Ricardo "Peluca" Isaza

Se pierda una estrella, pero el cielo gana un ángel. El rock panameño se viste de luto por el fallecimiento de Ricardo “Peluca” Isaza, ocurrido la madrugada de este miércoles.

"Peluca", como se le conocía popularmente, estaba internado en el Instituto Oncológico Nacional (ION), luego de recaer por Leucemia, enfermedad que provocó su salida de los escenarios desde hace meses.

La muerte de "Peluca" ha generado gran conmoción en el mundo artístico de Panamá. Desde muy temprano, varias figuras han manifestado su pesar por la muerte de este querido baterista.

"Recordarte me hace llorar mientras me río! Cuanto te quiero amigo!!! Descansa en paz y enséñales a los angelitos a tocar rock!!!", publicó la cantante Ingrid De Ycaza. Por otro lado, el productor Ricky Ramírez posteó: "Te llevas parte de nuestro rock pero nos dejas una parte de la historia escrita con tu nombre. Se te extrañará bro. Descansa en paz Peluca". Pedro Altamiranda también publicó: “ha muerto Peluca le gustaba lo poco que he hecho y como viejo me siento triste de verlo partir joven”.  Asimismo, Emilio Regueira, de Los Rabanes, también se refirió  al hecho: "Siempre alegre Peluca, esa es la actitud en esta vida! hasta luego hermano".

Peluca Isaza tocó la vida de muchas personas, sobre todo a través de la música, ya que este baterista formó parte de varias bandas de rock durante los 41 años que compartió su talento con el mundo. Descansa en paz!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: