Música Música -  21 de marzo 2013 - 22:20hs

Ricardo Arjona espera reunir 80.000 personas en concierto en Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA ( AFP ) El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona espera reunir el próximo sábado unos 80.000 espectadores en un complejo exclusivo de comercios y residencias en el este de la capital de Guatemala, como parte de su gira de promoción "Metamorfosis World Tour", informó el artista este jueves.

"Vamos a hacer un poco de lo que venimos haciendo en la gira, yo espero y tengo la fe que este concierto sea para gente que no ha podido llegar a conciertos anteriores" en Guatemala, dijo Arjona en conferencia de prensa en un hotel al sur de la capital.

Los miles de boletos para asistir al espectáculo fueron repartidos por diferentes mecanismos de concursos que realizaron los patrocinadores del evento.

Por la mañana, el presidente de Guatemala, Otto Pérez, entregó a Arjona la Orden del Quetzal, la máxima condecoración estatal de este país centroamericano.

"De alguna manera (Arjona) representa a todos nosotros que no hemos perdido la capacidad de soñar. Representa los sueños de muchos jóvenes que creen en sus dones y en sus capacidades", dijo el gobernante guatemalteco en el céntrico Palacio Nacional de la Cultura.

"Todo lo que soy, todo lo que escribo lo aprendí en este país. Hoy me puse corbata porque es un día importante para mí como para mi familia", detalló por su lado Arjona.

En esta nota: