EEUU Música - 

Fleetwood Mac anuncia regreso de Christine McVie y gira norteamericana

La banda de rock Fleetwood Mac, con alineación completa con el regreso de su cantante Christine McVie, anunció el jueves una importante gira por América del Norte con 34 presentaciones en 33 ciudades a partir de finales de septiembre.

"Fleetwood Mac está de vuelta y con toda su fuerza", señaló el grupo de origen británico en el sitio fleetwoodmac.com, apuntando que la gira "On The Show" comenzará el 30 de septiembre en Minneapolis (Minnesota, norte de EEUU), para dirigirse luego a las principales ciudades estadounidenses y canadienses.

Tras 16 años de ausencia, la cantante y tecladista Christine McVie, actualmente de 70 años, vuelve al grupo formado en 1967 por su ex esposo John McVie y Mick Fleetwood, al cual en 1975 se unieron Lindsey Buckingham y Stevie Nicks.

Christine McVie, quien ha compuesto muchos éxitos para el grupo, hasta el momento se había presentado en raras ocasiones con Fleetwood Mac, que sigue saliendo de gira.

Según la revista Rolling Stone, el grupo trabajó últimamente en nuevos títulos, pero no tiene planes de lanzar un álbum antes completar su serie de conciertos.

FUENTE: AFP