CHILE Música - 

Emmanuel enfrentará por 6ta vez al "monstruo" de Viña del Mar

Emmanuel, considerado uno de los grandes cantantes de habla hispana, enfrentará este martes por sexta vez al "Monstruo" de Viña del Mar, como se le conoce al público de la Quinta Vergara, sede del evento, por su pasado 'devorador' de artistas, confiado en que lo volverá a dominar.

"Me reencontraré con el público chileno a quién les ofreceré una gran producción llena de éxitos, baile, música y romanticismo, además de presentarles, el tema "Ella", el sencillo de mi nueva producción discográfica", señaló el artista que cerrará la tercera jornada del certamen musical.

El público de la Quinta Vergara disfrutó del 'show' de Emmanuel en cinco ocasiones (1983, 1989, 1992, 1994 y 2000) y en casi todas ellas le otorgó los premios que se les entrega a los artistas invitados.

Quince años después, el cantante mexicano autor de conocidos éxitos como "La Chica de Humo", "Bella Señora", "Toda la Vida" y "Pobre diablo", entre muchos otros, prometió nuevamente deleitar al publico viñamarino con su particular estilo musical.

Es más, por primera vez, Emmanuel cantará en el imponente escenario musical de Viña del Mar, junto al lado de su hijo Alexander Acha, quien recientemente se hizo acreedor a un Grammy Latino como lanzamiento por su éxito musical "Te amo", tema de su inspiración.

"Viene mi hijo efectivamente, participará en una parte del 'show', creo que va a ser un momento muy cálido, será muy bonito. Es una persona muy talentosa, yo lo invité a una gira donde tuvo una participación que es la misma que van a ver ustedes", añadió el artista que tiene una sólida trayectoria de más de tres décadas como cantante.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado el evento musical más importante de Latinoamérica, empezó este domingo y se extenderá hasta el próximo viernes, día en que actuará el cantante británico Cat Stevens (Yusuf).

En esta nota: