Redacción Internet

Como un cantante del guetto, así era calificado Omar Bellido, quien se hizo famoso primero en los barrios de Panamá. La oración se desarrolla en tiempo pasado porque la noche del martes, el cantante conocido como Murder Cat fue asesinado en calle 3era de Juan Díaz, mientras se encontraba en casa de unos familiares.

"Tira y dispara a matar" fue el primer tema de Murder, el cual grabó en un modesto estudio, al cual llegó a través del Corruption Team. Esta canción forma parte de Waka Attack Volumen 1. Más tarde conoció a Jahir Fussá, quien según las propias palabras del cantante se interesó en su talento.

Publicidad

Fue así como llegó el 1er éxito de Murder Cat

La noticia de la muerte del cantante fue de gran impacto en el ámbito musical, especialmente entre Dj's, cantantes y fanáticos, que se tomaron las redes sociales para expresar su pesar. Mensajes de todo tipo podía leerse en Twitter, Facebook e Instagram sobre este suceso.

Por lo menos, Mr, Saik publicó: "no teníamos nada solo el talento y las ganas y con eso salimos adelante no temas logramos lo q alguna vez soñamos imposible q Dios te Guarde aca tienes gente q te recordaremos siempre". Este mensaje estaba acompañado de una imagen de ambos durante una presentación.

Hace algunos meses, Murder Cat lanzó el tema "Te dirán". Y tan sólo el lunes estuvo en la cabina de Caliente 97.1, donde fue el artista invitado del programa Cinnamon Monday, donde interpretó varias de sus canciones en vivo. En otras palabras, su última presentación.

Publicidad