Viola Guevara Gallimore

El cantante de reggae Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, no había terminado de salir de la cárcel y ya tenía shows para estos días de carnavales.

Así lo confirmó en RPC Radio, su manager Tonelada, quien explicó que ya a las 5:30 p.m. tenía tres shows concretados, dos para el área del interior y uno en la provincia de Colón.

Publicidad

Tonelada, quien se encontraba afuera del centro penitenciario La Joya, esperando a Mr. Fox, añadió que una vez se retire del lugar, también tiene una reunión con comerciantes que desean contratarlo para presentaciones en la Cinta Costera, específicamente las discotecas móviles del lugar, "Vamos a ver de aquí a la noche, ya los comerciantes se están enterando y lo quieren en su tarima...Yo estuve manejando su imagen, para que la gente no se olvidara de él", puntualizó

Sobre estrenos y temas nuevos, Tonelada especificó que “El Fox” tiene varios pendientes que creó durante su encierro y que complementará con el que sacó recientemente “No creo en hombre” para ir “con todo” para la pista.

Miguel Ángel Tesis fue detenido en marzo del 2015 durante un operativo antipandillas y se le formularon cargos por presunto pandillerismo. El Ministerio Público accedió al cambio de medida cautelar, por lo que ahora mantiene impedimento de salida del país, notificación todos los miércoles y deberá residir en el domicilio registrado al momento de su indagatoria.

Publicidad