Pucho y Túcutu - Piwaiti estrenan su tema musical "Loco". Foto/ Cortesía

Geraldine Nereira

El popular dueto venezolano conformado por los hermanos Luis y Roque Cedeño, conocidos en el ámbito musical como Pucho y Túcutu, presentan su nuevo sencillo promocional titulado "Loco".

El tema "Loco" fue escrito por Pucho y Túcutu, quienes ahora se denominan Piwaití, buscando conectar con el público a través de un pegajoso ritmo que combina lo urbano y playero con la programación electrónica dando un mayor protagonismo a los instrumentos grabados en vivo y así darle su toque particular al género tropical.

Publicidad

La canción "Loco" fue producida por José Manuel Pinto en España y tiene una letra llena de amor y picardía.

"Refleja lo que muchos hombres viven cuando están de cabeza por una mujer, pero como decimos en Venezuela se sufre, pero se goza y eso lo es lo que transmitimos con este tema, comentan los populares artistas venezolanos.

El video lyric de "Loco" emula los videojuegos del pasado, en el cual Pucho y Túcutu, en versión animada, como miembros de Piwaití, harán gala de sus talentos, fuerza y habilidades para conquistar a la chica que le gusta. En la historia también interviene Pinto, quien los ayudará a terminar exitosamente el juego.

Pucho y Tucutú - Piwaití también alistan el lanzamiento de un EP (extended play), con seis canciones inéditas, entre las que se incluye su anterior éxito “Como tú no hay ninguna”, que además contará con una versión pop.

Para que puedan seguir al pendiente de todos los pasos del dúo musical Pucho y Tucutú - Piwaití sus redes sociales son:

Twitter & Instagram: piwaitimusic

Facebook: Piwaití - Pucho y Túcutu

Youtube: Piwaiti

Publicidad