EEUU Música - 

The Game presume de haberse acostado 'con tres Kardashian' en su última canción

El rapero The Game -a quien se relacionó sentimentalmente con Khloé Kardashian en el pasado y que también afirmó haber mantenido un idilio con la hermana mayor de esta, Kim- acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado 'Sauce' en el que presume de haberse acostado con tres mujeres del clan Kardashian y varias chicas que habían sido rechazadas antes por el cantante Usher.

"Solía acostarme con p**as de las que Usher Raymond pasaba. Después me acosté con tres Kardashians, quédate con eso", reza parte de la letra de la canción. En ese mismo tema, The Game también menciona a Paris Hilton, la antigua mejor amiga de Kim Kardashian.

"Me compré mi primer Bentley y dejé a Kim y a Paris elegir el color", canta el intérprete en el tema. Por el momento el rapero no ha matizado si el contenido de la letra de su canción es un ataque directo al famoso clan televisivo o solo una broma. The Game, cuyo nombre real es Jayceon Taylor, utilizó su perfil de Twitter para comunicar el lanzamiento de la canción a sus "verdaderos fans" junto a la imagen de la portada del sencillo.

"Todos mis fans de verdad, nueva música. Y a mis 'haters' ... que os jo***", escribió. En 2014 se rumoreó que Khloé y el rapero habían iniciado una relación tras la separación de la estrella televisiva y el exjugador de baloncesto Lamar Odom, algo que The Game negó rotundamente para desvelar de paso que con quien sí había mantenido un romance había sido con Kim.

"Solo son rumores. Es gracioso tío, porque Khloé y yo solo somos amigos. La gente no lo sabe, pero la conozco desde hace doce años, ¿sabes lo que te digo? Estuve viéndome un tiempo con Kim. Un tiempo corto, pero Khloé y yo estamos bien solo como amigos", aseguraba durante una entrevista para BBC Radio1 Extra.