Redacción Internet

¡Qué gran celebración! Este año la Navidad tuvo un toque diferente, por lo menos, en la Ciudad de Panamá, donde se organizó un gran concierto. Sí, mi gente, centenares de personas se dieron cita en la Cinta Costera para disfrutar en familia de una noche cargada de música.

Como parte de las actividades organizadas por el Municipio de Panamá con su proyecto "Brilla la Navidad" estuvo el Concierto de Navidad, que tuvo lugar la noche de este domingo y contó la participación de muchas figuras de la música en Panamá.

Publicidad

Manuel Araúz, Josenid, Brenda Lau, Manuel Corredera, Priscila Moreno, Karen Peralta, Grettel Garibaldi, Nicole Puga, Anarkelys, Emilio Regueira y muchos más formaron parte de la cartelera de artistas que hicieron iluminar el corazón de todos los asistentes con su música. Ellos estuvieron acompañados de una banda de más de 30 músicos.

No cabe duda, que fue una noche mágica para todos los que pudieron asistir a este evento, el cual culminó con un espectáculo de fuegos artificiales. ¡Fue Tremendo!

Publicidad