EEUU Música - 

Björk se presentará por 1era vez en Miami como DJ

La islandesa Björk se presentará por primera vez en Miami el próximo 5 de diciembre pero no como cantante sino como DJ, en un festival musical que se celebrará en coincidencia con la afamada feria Art Basel.

El III Points Festival, que presenta desde hace cinco años la Serie de Conciertos de Art Basel, informa en su web de que Björk, que en noviembre va sacar su noveno álbum de estudio, será la DJ de un evento que tendrá lugar en Mana, una sala del barrio artístico de Wynwood.

En el pasado festival Sonar de Barcelona, en junio pasado, Björk se presentó como DJ en una sesión de cuatro horas.

La cantante islandesa, que en septiembre lanzó el sencillo "The Gate", una canción de amor que precede a su noveno álbum de estudio "Utopia", que saldrá a la venta el 1 de noviembre, promete ser este año una de las atracciones de la llamada Semana del Arte en Miami.

En la Semana, que se celebra a principios de diciembre, se concentran a Art Basel, que este año tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre, e infinidad de otros eventos artísticos y culturales.

En las anteriores ediciones del festival III Points han actuado artistas como Kendrick Lamar, A$AP Rocky, James Blake, Jamie xx, FKA Twigs and Nick Murphy.

FUENTE: EFE

En esta nota: