EEUU Música - 

Elton John se sincera sobre el ¨impacto¨ de la muerte de su madre

Aunque el cantante Elton John no ha dejado de acaparar titulares desde ayer miércoles por su decisión de retirarse definitivamente de los escenarios -eso sí, tras una mastodóntica gira mundial de 300 conciertos-, en su más reciente entrevista el intérprete ha preferido pronunciarse abiertamente sobre las sensaciones que le sobrevinieron tras enterarse, el pasado mes de diciembre, de que su madre Sheila había muerto repentinamente a los 92 años de edad.

"La vi justo una semana antes de que muriera, y lo primero que pensé fue: 'Dios, esta mujer es una luchadora y durará muchos meses más'. Y una semana después ya había fallecido. Me dejó muy impactado, la verdad, y organizamos un funeral privado para ella que fue muy bonito", ha contado a su paso por el programa de televisión 'Lorraine', antes de compartir su satisfacción por la "agradable" reconciliación que protagonizaron en 2016.

"Nos reconciliamos en el año 2016 y fue una reconciliación muy agradable" , ha aseverado sin dar más detalles sobre los motivos que les llevaron a pasar casi una década prácticamente sin hablarse.Pese a que ayer miércoles negaba rotundamente que el fin de sus espectáculos en directo estuviera relacionado con un supuesto deterioro de su estado de salud, atribuyéndolo en su lugar a su necesidad de dedicar más tiempo a su marido, el cineasta David Furnish, y a los dos hijos que tiene la pareja, en la misma conversación Elton no ha dudado en rememorar el dramático episodio que vivió hace dos años cuando contrajo una extraña infección bacteriana que a punto estuvo de costarle la vida.

"Fuimos a Sudamérica y la verdad es que disfruté de un tour maravilloso con James Taylor. Cuando volvía a casa desde Chile, me enfermé en el mismo avión y aterrizamos un martes por la noche. El jueves estaba ya en cuidados intensivos y ahí permanecí durante dos días. Estuve muy, muy cerca de la muerte. En ese momento no lo sabía, y fui muy afortunado gracias a los médicos que me trataron. Me llevó siete semanas volver a estar en plena forma", ha recordado.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: