PANAMÁ Música -  4 de julio 2018 - 14:04hs

Canción "La Movida" supera los 4 millones de reproducciones

Tan solo han pasado 5 días desde que el cantante y compositor panameño, Joey Montana, anunciara a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo sencillo "La Movida", la cual ha tenido un éxito rotundo entre sus fanáticos, ya que supera más de 4 millones de reproducciones en todas las paginas musicales. ¡Enhorabuena!

"Más de 4 millones para La Movida….Muchísimas Gracias", escribió Montana en su red social Instagram, donde también exhortó a sus fans "Darle Play" al single si aún no lo han visto.

Tras la publicación emotiva del intérprete chiricano en Instagram, personas de diversas regiones del mundo como: Colombia, Venezuela y Perú, comentaron con mensajes positivos la aceptación de la nueva producción musical. ¡Que Emoción!

"Repórtense a la pista todas las mujeres, si ustedes ya están listas, demuéstrame qué tienes…qué es lo que tú tienes yo quiero saber, la movida, la movida, quiero saber si tú tienes la movida, dale pa'bajo, pa'bajo, pa'bajo y pa'rriba, tú tienes la movida…90, 60, 90 en medidas, con razón tú tienes tantas enemigas…", dice parte del nuevo sencillo.

En esta nota: