"Una experiencia sensorial entre la energía de la música electrónica y el reggue"

Mariana Vargas

Una de las mejores Dj’s del mundo llega a Panamá. Así es, hablamos de Jack Novak, quien el sábado 27 de octubre estará acompañada de los Dj’s panameños Gian Varela, Mary Paez, Bartolli y por primera vez el cantante de reggae Akim.

Novak, quien en 2015 fundó su propia disquera llamada Power and Light Records, ha compartido escenario a nivel mundial con grandes artistas como: Calvin Harris, David Guetta, Rihanna, Snoop Dogg, Hardwell, A-Trak, Tommy Trash, Nervo, Cash Cash, Chris Lake, Otto Knows.

Publicidad

Su primer remix oficial fue para el grupo X Ambassadors con el tema “Unsteady,” firmado por el discográfico Interscope.

En el 2016, Jack no muestra símbolos de desacelerar su carrera y deja a sus fans listos para increíbles colaboraciones, tours mundiales y lanzamientos innovadores. Entre ellos este evento que deja a los panameños a la expectativa de su llegada.

El evento, que será en Latitude 47, tiene como finalidad que el público viva una experiencia diferente para celebrar Halloween a través de sus actuaciones interactivas acompañadas de un show visual único e inigualable, bajo la producción de Sunrise South Entertainment.

Publicidad