PANAMÁ Música -  1 de marzo de 2019 - 02:31

Margarita Henríquez impecable, Panamá obtiene 3er lugar en Viña del Mar

¡Bravo! Nuevamente, Panamá se hace sentir en el Festival internacional de la canción de Viña del Mar, esta vez en la competencia folclórica con la participación de Margarita Henríquez, quien logró clasificar a la gran final junto a Chile y Argentina.

Con el tema "Mi tierra te llora", Margarita junto a Marcelino Guerra Jr., Edgar Hurtado, Juan Miguel Leguizamo y José Miguel Velásquez dieron una muestra de la música típica de Panamá.

En la tercera salida, las cuentas regresaban a cero y era una nueva competencia. La puntuación del jurado no se reveló hasta el final, pero la opinión del público sí. A través de la aplicación, la representación panameña obtuvo el mejor promedio: 5.7.

Y llegaba el momento de conocer el resultado final y el grupo de Argentina se llevó tanto el premio a Mejor Intérprete como Mejor Canción de la 60ma edición del Festival.

La tabla final de la competencia folclórica quedó así: Argentina 6.6, Chile 6.5 y Panamá 6.3.

En la competencia internacional, ambos premios fueron para Susana Ochoa, de Perú.

Tras culminar la competencia, Margarita Henríquez y su grupo agradecieron el gran apoyo del pueblo panameño durante todo el festival, que se hizo sentir hasta el final. ¡GRACIAS, Margarita eres una ganadora!

FUENTE: Redacción Internet