EEUU Música - 

Lady Gaga sufre una caída brutal en pleno concierto y sigue como si nada

El último concierto que Lady Gaga ofreció este jueves en Las Vegas bien podría haber acabado en tragedia cuando a la cantante se le ocurrió invitar a uno de sus fans -un joven llamado Jack- a acompañarla sobre el escenario.

Como es habitual en ella, no escatimó en muestras de cariño hacia su admirador, que claramente no podía creer su buena suerte, e incluso permitió que la levantara en brazos mientras bailaban muy animados.El problema surgió cuando él se dejó llevar demasiado por la emoción y acabó tropezando.

Al encontrarse demasiado cerca del borde de la tarima, se cayó al foso arrastrando consigo a Gaga. El accidente fue grabado por decenas de móviles que estaban inmortalizando el momento y gracias a esos vídeos ha quedado claro que el golpe que se llevaron tuvo que ser considerable. Sin embargo, la estrella volvió a presentarse ante el público en cuestión de segundos acompañada todavía de Jack y no dudó en quitarle importancia a lo ocurrido.

"¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos", aseguró para deleite de todos los presentes.

Como la profesional que es, la artista siguió adelante con el espectáculo e incluso ejecutó la complicada coreografía que acompaña al número de 'Bad Romance' sin inmutarse, a pesar de que tenía que haber sufrido alguna que otra magulladura en la caída.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: