Yana Olina y David Bustamante en una imagen del pasado verano (c) Instagram

Showbiz

La relación sentimental que han venido protagonizando, con sus altibajos iniciales y ahora más consolidada que nunca, el cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina dejó el pasado fin de semana una de sus representaciones más emotivas y enternecedoras en el concierto que ofreció el cántabro en la ciudad de Palma de Mallorca para poner el broche final a su exitosa gira "Héroes Tour".

Y es que el que fuera finalista de "Operación Triunfo" no quiso desaprovechar la oportunidad de dedicar una de las baladas que interpretó durante su recital, el cual estaba lleno hasta la bandera, a la guapa rusa que conquistó su corazón hace ya más de un año tras la participación de ambos en el concurso "Bailando con las estrellas", el cual ganaron de forma incontestable.

Publicidad

"Es una persona increíble que hace que cada día sea mejor que el anterior. Ella se llama Yana y es el amor de mis días, ¡va por ti, mi amor!", se sinceró el exmarido de Paula Echevarría con todos los presentes al tiempo que daba las gracias a su flamante novia por enseñarle que "el verdadero amor existe".

Como suele ocurrir en estos casos, buena parte del público grabó tan entrañable momento con sus cámaras para poder difundir la noticia en las redes sociales.Gracias precisamente a la publicación del vídeo en Instagram por parte de una cuenta de fans de Bustamante, hemos podido conocer la reacción de Yana a tan romántica puesta en escena.

De hecho, la artista no ha tardado en compartir ella misma el impagable documento gráfico para devolverle públicamente el gesto a su detallista chico. "¡Cómo te amo!", ha añadido ella junto a un emoticono en forma de brillante corazón.

Publicidad