El Bloke Summer Fest será del 21 al 25 de febrero, revelan detalles en exclusiva

Marilyn Cejas

Luego de que el cantante panameño de música urbana, Sech, anunciara que daría entradas de cortesía para asistir al evento de Carnaval en Las Tablas que llevará su sello, de nombre "El Bloke Summer Fest"; muchos jóvenes se dieron cita en las afueras de su tienda ubicada en Brisas del Golf desde este lunes para poder obtener los boletos este martes.

Así es, con almohadas, maletas y hasta mudas de ropa; los jóvenes pasaron la noche en el piso y a las 5:00 a.m. de este martes fueron abiertas las puertas de El Bloke, la tienda de Sech, para hacer entrega en primer lugar, de 40 boletos de cortesía y posteriormente, iniciar con la preventa de los mismos en B./70.00 más el ITBMS.

Publicidad

Hablemos del festival. Se trata de El Bloke Summer Fest, el cual se estará llevando a cabo en la ciudad de Las Tablas, específicamente frente al Royal Gym, desde el viernes 21 hasta el martes 25 de febrero; con la presentación de artistas nacionales e internacionales, los cuales ya se han ido revelando.

Por parte de Panamá estarán: El Boza, Dímelo Flow, BCA, Yemil, Chamaco e Italian Somalí; y hasta ahora los artistas internacionales confirmados son: De La Guetto, Lenny Tavárez, Arcángel, Myke Towers y Justin Quiles.

Asimismo, en este mega evento que se da por primera vez en Panamá, habrá artistas sorpresas, tal y como lo señaló en exclusiva Alvis González, quien aclaró que poco a poco se irán revelando.

Este martes 21 de enero, se venderán 500 boletos, los cuales son válidos para los 4 días del mencionado festival.

Publicidad